METRABIEL WORK SYSTEM

 

VIVE LA EXPERIENCIA MWS EN CAMPIÓ

 Metrabiel Work System es el método de entrenamiento que estabas buscando para sentir la lucha desde diferentes perspectivas. Si no quieres contacto directo este es tu sitio. Si quieres lucha cuerpo a cuerpo, este es tu sitio. Si quieres ser un real Figther, este es tu club. Da rienda suelta al luchador que llevas dentro!

Todos los entrenamientos del club están diseñados por Oscar Biel y su metodología Metrabiel Work System, por lo tanto, todas las clases son únicas y exclusivas.  Una experiencia física y psíquica en la que sentirás subir tu adrenalina, motivación, seguridad, trabajo, compensación y la garantía de realizar algo genuino.

  • Siente la lucha de verdad con las clases real fight, consigue el cuerpo que quieres a través de los deportes de contacto con las actividades fit and fight, esculpe tu cuerpo y conecta tu mente, prepara a los más jóvenes, lo que hagan hoy es lo que será mañana y date exclusividad en Campio Xperience.
  • Te ofrecemos un amplio abanico de clases exclusivas, únicas e irrepetibles. Ponte en forma de otra manera, únete a la lucha, no se puede explicar, se tiene que sentir. Consigue el cuerpo que quieres, marcate un objetivo, nosotros te guiamos para conseguirlo.
  • Trainers: nuestro club te ofrece los mejores entrenadores de la ciudad, capitaneados por Oscar Biel, director técnico presente en todas las actividades. nuestro equipo te guiará en tu proceso. Desde el inicio hasta lo más alto que puedas llegar.

OSCAR BIEL, CREADOR DEL MWS®

Oscar Biel es un reconocido competidor e instructor en el campo de los deportes de contacto, especializado en Kick Boxing y boxeo, con más de 80 combates en su haber y retirado imbatido en Kick Boxing.  Aparte de una excelente carrera profesional en el campo de la competición, lleva más de 20 años impartiendo clases y formándose como preparador físico deportivo. Durante toda su carrera profesional fue apodado con el sobrenombre de " Metralleta" por la velocidad en la ejecución de sus movimientos y golpes, la explosividad de sus puños y la energía desbordante de este carismático luchador. Compaginó su faceta de competidor con la de entrenador . 
Su forma única y exclusiva de enseñar y transmitir conocimientos ha derivado en la creación del Metrabiel Work System® es decir, el sistema de ENTRENAMIENTO que Oscar Biel emplea en sus clases, en diferentes modalidades y grupos, en la preparación de la competición y en otras variantes del entreno relacionado con los deportes de contacto, actividades cardiovasculares y funcionales.

 

DISFRUTAS TANTO CON LOS ENTRENAMIENTOS MWS QUE PODRÍAS IR UN PASO MÁS ALLÁ...

CONVIÉRTETE EN INSTRUCTOR MWS®

PROGRAMA DE CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

Te gustaría formar parte de la comunidad Metrabiel Work System Instructor? Si disfrutas tanto como nosotros con lo que haces, has pensado convertir tu vocación en tu profesión? esta es la oportunidad.